10 cosas que quizás no sabias sobre mí:

Bienvenidas a todas las personas que se han unido en estas últimas semanas a esta comunidad.

10 cosas que quizás no sabias sobre mí:

1- Me llamo Laia y tengo 34 años.

2- Nací un frío diciembre en Barcelona, aunque hace más de diez años que dejé la ciudad para vivir en lugares más tranquilos y en contacto con la naturaleza.

3- De pequeña quería ser una heroína y salvar al mundo. Soy sagitario, ascendente cáncer con la luna en áries. Y mi vocación de servicio, espiritualidad y liderazgo aparece en cada rincón de mi mapa de las estrellas.

4- Amo el mar y siento que estar en él o cerca de él me sana. Desearía vivir más cerca de la playa.

5- Además de heroína, quería ser madre y lo fui a los 30 años. No fue como imaginé, me rompí en muchos pedazos porqué enfermé 12 días después de dar a luz y los primeros años de esta tapa fueron una travesía dura por el desierto. Cosa que ha resultado ser, con el tiempo una maestría de vida.

6- Desde muy jovencita he tenido interés por mi mundo emocional, por el comportamiento humano y como conocerme y sanarme a mi misma. Una especie de buscadora incansable de conocimiento, de respuestas, de experiencias.

7- Nací para sentir intensamente y esto me ha llevado y me lleva en ocasiones a explosionar y arrasar con mi energía de fuego y agua. Mi trabajo constante es canalizar toda esta fuerza y transformarla en algo creativo.

8- Me gusta viajar e impregnarme de la vibración de lugares, culturas y gentes, creo que crezco con cada experiencia que vivo lejos de casa. Viajo poco para mi gusto, aunque cuándo estoy muchos días fuera echo de menos mi hogar.

9- En estos tiempos no sé quién soy, si tuviera que definirme sería complicado. Soy todo. La equilibrada, y la rabiada, la madre, la Artemisa indomable, la guerrera y la pacífica, la que come súper bien y la que también come fatal…

10- Soy una mujer de fe, no soy de aquí, solo vine a vivir una experiencia humana. Estoy aprendiendo y a la vez compartiendo lo que aprendo para hacernos entre todos la vida fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .