Acompañamiento emocional y terapia energética

“Toda mujer tiene un papel fundamental en el desarrollo de la historia de su propia vida”

Ser heroína significa, que la mujer ocupa su lugar de poder, y toma decisiones conscientes y coherentes con quién es.

Cuando una mujer inicia un viaje como este, se enfrenta a tareas, obstáculos (sus propias creencias) y aspectos oscuros (su sombra) hasta emerger finalmente a la luz.

Te acompaño a encontrarte y redescubrirte en tu nueva etapa vital a través del masaje ayurveda, el reiki, la respiración y la sanación femenina.

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India.

La medicina ayurvédica es holística, lo que significa que tiene una visión integral del cuerpo y la mente. El ayurveda no solo trata las dolencias físicas de una persona, sino que también invita a cambiar los hábitos de vida para ayudar a mantener o mejorar la salud.

Algunos de los beneficios del masaje son: potenciar el sistema autoinmune, desintoxicar el cuerpo, equilibrar los centros energéticos, la liberación emocional para obtener serenidad, sosiego y ecuanimidad, por lo que ayuda a atravesar cualquier momento en el que te encuentres.

Esto es para ti si…

  • Ahora mismo necesitas avanzar.
  • Recobrar el equilibrio y la energía vital.
  • Indagar más sobre ti.
  • Descubrir tu potencial.
  • Reconciliarte con tu feminidad, tu sexualidad, sanar y sobre todo liderar tu vida desde quien eres en realidad.

Colocarse al servicio significa colocar tus dones y talentos al servicio del amor. Y este es mi papel en esta vida. Te guío y acompaño a encontrar el tuyo.

TESTIMONIOS

Laia és un refugio al que acudir cuando necesito que me sostengan. Su palabra, sus manos y su energia me calman, me devuelven al centro para seguir desde el amor y la paz interior. En la vida nada ocurre por casualidad, agradezco infinitamene que nuestras vidas se cruzaran. Cuando me abandono ante su masaje ayurvédico salgo con energia renovada, potencia toda mi esencia positiva que me nutre y desaparece la negatividad que a veces atormenta y no ayuda. Relajación máxima físicamente y mentalmente salgo con energia renovada. És el tratamiento más completo que puedas encontrar.”ntorno tranquilo y amoroso también gracias a Laia y por eso le estaré siempre agradecida!

Laura

Per mi és imprescindible espais on cuidar-me i deixar-me cuidar. Moments on poder deixar enrere els sorolls de la ment i l’estrès del dia a dia i regalar-me pau, equilibri i harmonia.Sé que estic en les millors mans, les de la Laia, que amb molta cura i intuïció sap perfectament detectar el que el meu cos i la meva ànima necessiten. L’ambient acollidor, les olors dels olis, el so de la música…tot preparat especialment per a mi. Una experiència única on em trobo com a casa i on sempre vull tornar.

Rous

Desde que te recibe, Laia se muestra muy presente. Su manera de hablar, tan dulce, y su manera de acompañarte, te hacen sentir cuidada en todo momento. Durante el masaje, tiene en cuenta cada pequeño detalle: el olor, la temperatura, la presión de sus manos… Conocerla ha sido un gran regalo. Sin duda, es alguien a tener en cuenta en tu proceso de vida.

Araceli