Sesiones de Breathwork

«Todo individuo tiene un papel fundamental en el desarrollo de la historia de su propia vida»

¿Qué es el Breathwork?

«Nuestra forma de respirar determina quiénes somos. La respiración habla sobre nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos. Es la herramienta más simple y a la vez la más profunda para crear la vida que queremos. Es el puente entre el interior y el exterior. Entre el mundo y nosotros. Por medio de la respiración podemos manejar nuestras emociones, nuestros estados de ánimo, la forma en que reaccionamos y así construir la realidad que queremos vivir.

Esta técnica de respiración, principalmente circular y conectada, activa nuestro mapa corporal liberando emociones contenidas de nuestras experiencias acumuladas durante la vida.

Al ser una respiración a la cual no estamos acostumbrados, cambia el automatismo con el que vivimos, generando un espacio nuevo y espontáneo donde liberar ideas fijas y así conectarnos con símbolos internos de nuestro inconsciente que nos ayudan a transformar patrones antiguos que ya no son de ayuda. Las barreras que hemos creado como defensa cesan.»

Catalina Rojas

¿Para qué sirve el Breathwork?

  • Es un método de autoconocimiento profundo.
  • Nos permite acceder a la psique a través del cuerpo.
  • Despertar memorias inconscientes.
  • Liberar bloqueos emocionales y energéticos.
  • Integrar la experiencia de la mente y el corazón.

En estos momentos estamos atravesando un periodo de grandes desafíos, emociones intensas y es necesario un trabajo personal profundo.

Esta técnica conduce a un estado ampliado de conciencia que nos abre a una nueva percepción. Otras formas de ver y entender la realidad.

Este es un viaje de descubrimiento, desarrollo personal e integración de diferentes aspectos de uno mismo, para poder encontrar una nueva forma de sentir y relacionarnos con nosotros mismo desde un lugar más coherente.

Técnica transmitida por Catalina Rojas Benedetti, mi instructora de Breathwork de la cual sigo aprendiendo a diario.

Esto es para ti si…

  • Buscas Identificar y desprogramar viejos patrones para no caer en el victimismo.
  • Quieres hacerte cargo de tu vida desde el adulto que eres.
  • Deseas experimentar el estado de auto-aceptación, amor propio y el sentimiento de unión con el todo.
  • Quieres sanar a tu niño/a interior herido/a.
  • Buscas autonomía, después de 6 sesiones, habrás aprendido e integrado esta técnica y podrás practicarla por ti mismo.
  • Vivir en plenitud, conectado con el placer y el regalo de estar aquí.

Colocarse al servicio significa colocar tus dones y talentos al servicio del amor. Y este es mi papel en esta vida. Te guío y acompaño a encontrar el tuyo.

TESTIMONIOS

Laia és un refugio al que acudir cuando necesito que me sostengan. Su palabra, sus manos y su energia me calman, me devuelven al centro para seguir desde el amor y la paz interior. En la vida nada ocurre por casualidad, agradezco infinitamene que nuestras vidas se cruzaran. Cuando me abandono ante su masaje ayurvédico salgo con energia renovada, potencia toda mi esencia positiva que me nutre y desaparece la negatividad que a veces atormenta y no ayuda. Relajación máxima físicamente y mentalmente salgo con energia renovada. És el tratamiento más completo que puedas encontrar.»ntorno tranquilo y amoroso también gracias a Laia y por eso le estaré siempre agradecida!

Laura

Per mi és imprescindible espais on cuidar-me i deixar-me cuidar. Moments on poder deixar enrere els sorolls de la ment i l’estrès del dia a dia i regalar-me pau, equilibri i harmonia.Sé que estic en les millors mans, les de la Laia, que amb molta cura i intuïció sap perfectament detectar el que el meu cos i la meva ànima necessiten. L’ambient acollidor, les olors dels olis, el so de la música…tot preparat especialment per a mi. Una experiència única on em trobo com a casa i on sempre vull tornar.

Rous

Desde que te recibe, Laia se muestra muy presente. Su manera de hablar, tan dulce, y su manera de acompañarte, te hacen sentir cuidada en todo momento. Durante el masaje, tiene en cuenta cada pequeño detalle: el olor, la temperatura, la presión de sus manos… Conocerla ha sido un gran regalo. Sin duda, es alguien a tener en cuenta en tu proceso de vida.

Araceli