Maternidad Consciente

Vive el embarazo, el parto y la lactancia acompañada por una profesional y disfruta de tu maternidad segura de ti misma, conectada con tu bebé y con tu instinto mamífero

Despréndete de tus miedos y creencias limitantes y dictados de la sociedad y descubre la mujer que has venido a ser a través de tu nueva tú como madre.

¿Qué vas a experimentar?

Sentirte acompañada y apoyada en todo momento.
Trato personalizado, visitas a domicilio, escucha activa sin juicios.
Resuelve todas tus dudas sobre el embarazo, plan de parto, postparto y lactancia.
Recibe recursos prácticos y herramientas para el parto y la lactancia.

Estoy aquí para escucharte sin juicios, para informarte de todos los caminos que se abren ahora ante ti, de las ventajas y de los inconvenientes, para que tú, vosotros, podáis elegir aquello que mejor se adapte a vuestra manera de ser y de sentir para disfrutar de esta etapa vital.

Estoy aquí precisamente por y para ti.

¿Por qué contar con mi presencia para este viaje?

  • Porque a través de mi experiencia y formación te inspiro a ser la mejor versión de ti misma y la protagonista de tu parto y de tu maternidad.
  • Porque te acompaño a que tomes tus propias decisiones y a superar los miedos y dificultades que puedan surgir.
  • Porque te sostengo y os sostengo como pareja en los días no tan buenos.
  • Porque te acompaño a escribir tu propia historia, de-construyendo creencias y mitos sobre la maternidad.
  • Porque es la persona de tu confianza que siempre está al otro lado del teléfono sea la hora que sea.
  • Porque el vínculo que se puede llegar a crear es tal, que sin hablar, con solo una mirada, nos basta para entendernos.
  • Porque contar con mi presencia es apostar por los cuidados, tu autonomía y libertad.
  • Porque uno de mis objetivos es hacerte sentir poderosa, segura y protegida durante todo este proceso.
  • Porque te lo mereces, apuestas por ti y quieres dejarte mimar y cuidar.
  • Porque reconoces la diosa que habita en ti y quieres sentirte como tal en este camino que empiezas.
  • Porque solo con saber que estaré allí en tu parto y durante el postparto, sientes el calor y el sostén de todas las mujeres de tu linaje, del mundo y de la Madre Tierra.
  • Porque eliges rodearte de aquellos que creen en ti y yo creo en ti y en tu bebé sin ningún tipo de duda.
  • Porque el postparto y la lactancia acompañada es más fácil.
  • Porque quieres darle a tu bebé una bienvenida al mundo respetuosa y ese respeto empieza por ti.
  • Porque somos un equipo con las demás profesionales y juntas estamos al servicio de la mujer y de la humanidad.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier tipo de duda.

TESTIMONIOS

He vivido un embarazo sereno y consciente gracias a Laia. Ella ha sido una pieza clave durante los 9 meses y más allá: ha aclarado todas mis dudas, me ha sostenido en los momentos difíciles y escuchado cuando hacía falta. Mi hijo Samuel ha nacido en un entorno tranquilo y amoroso también gracias a Laia y por eso le estaré siempre agradecida!

Valentina

Me quedé embarazada al mes de decidir ser madre. Nunca antes me había interesado por tener hijos, así que no sabía nada sobre el tema. Mi corazón me decía que necesitaba una doula, aunque tampoco tenía claro lo que era exactamente. Necesitaba que alguien me guiara y me diese mucha información en poco tiempo. Laia me acompañó desde la distancia, ya que vivimos a 400 km., y siempre que la necesité estuvo ahí para aclarar mis dudas o quitarme mis miedos. Sin ella habría acudido al parto muy asustada, pensando que era lo peor que me podría pasar, deseando que acabase pronto y sin sentir nada. Pero gracias a su acompañamiento, me di cuenta de que mi idea de parir estaba totalmente influenciada por comentarios que había escuchado a lo largo de mi vida y por el «establishment» médico. Laia me enseñó a coger las riendas y tomar las decisiones en lo relativo a mi propio cuerpo y el del bebé cuando nace.

Ostara

La Laia, amb les seves paraules, em va fer sentir segura i tranquil.la en tot moment. Em va ajudar a viure el treball de part de forma conscient, a connectar amb mi, a escoltar el meu cos, a no tenir pressa, a gaudir-lo. El seu acompanyament durant l’embaràs i el part va ser vital i em va fer sentir forta i capaç en tot moment, a normalitzar-ho tot i a viure-ho de manera absolutament natural. nosaltres som qui decidim el que volem, com volem parir, i ella em va ajudar a trobar el meu camí i a preparar-me pel gran moment. Va estar sempre disponible, abans, durant i després del part. I això em donava molta pau interior, em sentia sempre acompanyada i compresa per ella. Gràcies de tot cor, Laia Pel que fa a la lactància, m’ha ensenyat que tot és més simple i fàcil del que ens fan creure, que confiar en el poder del teu cos i en l’instint de mare és l’únic necessari per alimentar al teu fill. Això i molt d’amor. Alguns consells pràctics m’han servit de gran ajuda per tenir una lactància exitosa.

Sara